Grupos Evangelistas se involucran en trabajos de Sedesom

TIJUANA.- En representación del Presidente Municipal, Carlos Bustamante Anchondo, el Secretario de Desarrollo Social Municipal de Tijuana, David Saúl Guakil se reunió con grupos evangelistas.  

En la  reunión el secretario de Sedesom platicó con los líderes juveniles y pastores evangélicos y les explicó cuál es el objetivo del programa de "Pinta Tijuana de blanco" que implementará próximamente Sedesom enfocándose  en embellecer  a la ciudad de Tijuana, por lo que  extendió una cordial invitación para que participen de manera activa en el mejoramiento de su entorno. 

Por otra parte, David Saúl Guakil agradeció las bendiciones que los grupos evangélicos le brindaron al 20 Ayuntamiento de Tijuana y la energía positiva que transmitieron  al secretario de Sedesom  y que por su conducto pidieron extenderla a todos los funcionarios públicos que día con día luchan por mejorar la ciudad de Tijuana. 

El Director de la OSC "Por amor a Tijuana" Josué Plasencia Mendoza aseguró que; "los funcionarios públicos hacen un arduo esfuerzo en su trabajo diario, por lo tanto necesitan un respaldo espiritual que los fortalezca, es por ello que el día de hoy se bendice a todo el 20 Ayuntamiento de Tijuana en especial al Presidente Municipal Carlos Bustamante Anchondo".

En el evento también estuvieron presentes  otros funcionarios municipales como el Director del DIF municipal José Luis Hernández Silerio, así como  el Director de Sedesom Jesús I. Carlos Huerta.