Graba Jaime Camil en Calete Tijuana

Por Moisés Márquez V.

El actor capitalino Jaime Camil se encuentra este jueves en Tijuana grabando un comercial para la marca de juguetes Mattel.

El protagonistas de la telenovela «Por ella soy Eva», llegó alrededor de las 7:00 horas al fraccionamiento Calete, de Tijuana, junto con un equipo de unas 30 personas y cerca de diez camionetas y motorhome habilitado como camerino.

Los técnicos de una empresa privada de grabación preparan el escenario justo a un costado de lo que era la fábrica de pinturas Calete, en la colonia del mismo nombre, a pocos pasos de las oficinas del Periódico El Informador de BC.

 

Las calles a la redonda donde se realiza la grabación del spot han sido cerradas a la circulación vehícular con listones amarrillos por agentes de tránsito municipal.

Personal que está al frente de este trabajo que realiza Jaime Camil comentó que el actor no dará entrevistas y solicitaron no molestarlo.

En este punto de la ciudad estarán alrededor de mediodía realizando la grabación, según comentó el personal de producción.