Goliza de Xolos al San José de Bolivia

Tijuana.- En medio de un gran ambiente de fiesta en el Estadio Caliente, los campeones del futbol mexicano Xolos de Tijuana le metierongoles al equipo San José de Oruro, Bolivia, que se regresaron a su País sin poder anotar ningún gol.

Durante todo el partido los perros aztecas mantuvieron el control del balón, por lo que el equipo visitante lució muy débil y sin iniciativa en esta jornada realizada en Tijuana del torneo de la Copa Libertadores, en el que los Xolos figuran de líderes con seis puntos.

Apenas el minuto 4´, los Xolos anotaron el primer gol, aprovechando las deficiencias defensivas de San José, cuando Alfredo Moreno hizo un pase para Edgar Castillo, quien la metió al fon de la portería.

El primer tiempo terminó con el marcador 1-0 a favor de los Xolos, pero al minuto 46' y Tijuana metió su segundo gol de la noche luego de un tiro libre de Fernando Arce.

El tercer gol de los Xolos vino al minuto 49´ cuando Joe Corona recibió un centro de Fidel Martínez quien anotó.

Luego el mismo Martínez, al minuto 74´ registró el cuarto gol, por lo que la locura de las aficionados no se hizo esperar.

En la Copa Libertadores, el equipo de Tijuana recibirá al Corinthians de Brasil, el 6 de marzo en el estadio Caliente a las 17:00 horas locales y en la LIGA MX, los Xolos jugarán el 2 de marzo en Guadalajara contra Club Atlas en el Estadio Jalisco a las 19:00 horas en tiempo del Pacífico.