Gobierno municipal realiza «Un día por la Presa Abelardo L. Rodríguez”

Derivado de la jornada de limpieza, resultaron beneficiados aproximadamente 15 mil residentes del fraccionamiento Villa fontana. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Aproximadamente 15 mil residentes del fraccionamiento Villa fontana, resultaron beneficiados con los trabajos de la jornada de limpieza denominada «Un Día por La Presa Abelardo L. Rodríguez», que el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría General de Gobierno, llevó a cabo este fin de semana.

Las acciones de limpieza se realizaron de manera coordinada entre la Secretaría General de Gobierno, que encabeza el ingeniero Jorge Salazar Miramontes, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, la Coordinación de Delegaciones, y la Delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, en la zona que comprende el bulevar Cucapah, entre la avenida 20 de noviembre y Paseo Villa fontana.

Dichos trabajos consistieron en, la rehabilitación de las vialidades de la Delegación La Presa A.L.R., para lograr una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos residentes de dicha demarcación, así como la limpieza del camellón central, y deshierbe en el área; de igual forma, se llevó a cabo el retiro de basura de la vialidad, el repintado de guarniciones, y retiro de azolve.

Como resultado del trabajo en conjunto, en esta jornada se logró la limpieza de 3 mil 300 metros cuadrados de vialidad, mil 300 metros lineales de pintado de guarniciones, la recolección de 42 toneladas entre poda, hierba, azolve, y basura, así mismo se podaron 35 palmeras.

En las acciones emprendidas, participaron aproximadamente 180 personas que laboran en las nueve delegaciones y en la Dirección de Servicios Públicos Municipales, y se desprenden del programa «Un Día por Tijuana», en el que se trabaja en todas las demarcaciones, realizando una labor coordinada para la mejora de nuestra ciudad, y de la calidad de vida de los tijuanenses.