Gobierno del Estado mantendrá guardias para servicios esenciales durante día inhábil

Oficialía Mayor informa sobre la suspensión de actividades el 29 de marzo por Semana Santa, con excepción de servicios fundamentales como salud y seguridad. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado de Baja California anunció que el próximo viernes 29 de marzo será considerado día inhábil para el personal de la administración pública estatal, en observancia de la Semana Santa.

Conforme al Artículo 30 numeral 3 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como de las condiciones generales de trabajo vigentes, se suspenderán las actividades en las dependencias de la Administración Pública Centralizada a partir del jueves 28 de marzo al mediodía.

Se insta a la ciudadanía a tomar las medidas necesarias para realizar trámites antes de esta fecha o acceder al portal de internet www.bajacalifornia.gob.mx para consultar información o realizar gestiones en línea.

Es importante señalar que las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas esenciales como salud, seguridad pública y protección civil contarán con personal de guardia para atender cualquier emergencia que pudiera surgir durante este período.

Los servicios y la atención a usuarios se reanudarán en horarios habituales el lunes 1 de abril.