Gobernadora de Sonora tiene Covid-19

A través de las redes sociales la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, anunció que su prueba de Covid-19 dio positivo. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Hermosillo, Sonora.- Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, dio positivo al coronavirus, según informó en redes sociales.

“He recibido el resultado de mi prueba de Covid-19 y es positivo. Afortunadamente, mi estado de salud es estable y con síntomas leves. Como establece el protocolo sanitario, me encuentro en resguardo en casa y desde allí sigo trabajando. Con oportunidad, informaré de mi evolución”, escribió la mandataria sonorense en un tuit y vía Facebook.

Nativa de Magdalena de Kino, Sonora, Claudia Pavlovich tiene 51 años de edad y llegó a la gubernatura de Sonora en 2015, luego de ganar las elecciones como candidata del PRI.

Hasta el momento, se ha confirmado a 12 gobernadores en México que han padecido coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Jaime Bonilla Valdez, gobernador de Baja California, ha manifestado su sospecha de que tuvo coronavirus en las primeras semanas de los brotes en México, pero esto no se ha comprobado.