Gestionará Sedesoe apoyo para transporte a estudiantes

Tecate.- La Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) gestionará ante el Sistema Educativo Estatal (See) para que ingresen alrededor de 25 estudiantes de nivel preparatoria de la zona rural de Loma Tova al programa del Instituto de Crédito y Apoyos Educativos.

Así lo dijo el Delegado de Sedesoe, Jorge Isaak Moreno Carreño, tras sostener una reunión con padres de familia, quien agregó “la finalidad es buscar que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos, como lo ha manifestado el propio Gobernador del Estado”.

Por otra parte, Moreno Carreño realizó la entrega de 60 apoyos alimenticios al mismo número de familias residentes de las colonias Colinas del Cuchumá, Paso del Águila y el asentamiento irregular Asentamiento de las Vías del Tren.

El objetivo es contribuir con su economía familiar, llevándoles productos nutritivos que les ayudarán a alimentarse mejor, y este programa de apoyo es permanente por parte del Gobierno del Estado en las zonas detectadas con mayor vulnerabilidad.