Ganan ‘Xolos’ de Tercera División; 4-1

TIJUANA.- El Club Tijuana consiguió una victoria más en la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano, al superar con marcador de 4-1, en el encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano.

La escuadra rojinegra logró remontar un 0-1 sorpresivo que se dio en los primeros minutos del cotejo; al 20’, Francisco Camacho prendió un disparo de pierna derecha para marcar ante Marco Márquez.

Sin embargo, los Canes Aztecas mantuvieron la calma, y a los 26 minutos, tras un centro desde la banda derecha, y una serie de rebotes en el área sonorense, Manuel Herrera pescó un rebote que conectó de pierna derecha para empatar el marcador 1-1.

El Club Tijuana no dejó de ir al frente, y justo dos minutos después de haber igualado los cartones, nuevamente vino un centro desde por el costado derecha, mismo que Antuan Zuazo remató de cabeza para batir al arquero rival, y poner los cartones 2-1 en favor de los locales.

El equipo rojinegro mantuvo la misma postura ofensiva para la segunda mitad, y al minuto 56 vino la recompensa.

Los Canes Aztecas recibieron un córner a favor, y después del cobro, Manuel Herrera apareció en el segundo poste para rematar de cabeza y hacer el tercer tanto Xoloitzcuintles, y el segundo en la cuenta personal del atacante Rojinegro.

Pero los Rojinegros querían finiquitar el encuentro, y al minuto 64 Manuel Herrera apareció nuevamente en el área para mandar un disparo al ángulo superior izquierdo, inalcanzable para el arquero sonorense.

Con este triunfo el Club Tijuana llegó a 13 puntos, resultado que los coloca entre las cuatro primeras posiciones del Grupo XIV, de la Temporada 2011-2012 de la Tercera División Profesional del futbol mexicano.

En la próxima jornada, el equipo Xoloitzcuintles viajará a Culiacán, para enfrentar a Dorados de Sinaloa el sábado 19 de noviembre, en el partido correspondiente a la fecha 8 del certamen.