Ganan Xolos 1-0 a Chivas

Tijuana-. El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente encaró la jornada 6 ante el Club Deportivo Guadalajara en partido correspondiente a la llave 3 de la Copa MX Apertura 2014 este miércoles 24 de septiembre en el Estadio Caliente, ganando uno a cero contra el Chivas, sin embargo, quedó fuera de la Copa Mx.

 

Al final del partido Chivas avanzó como primer lugar del grupo tres con 13 puntos, mientras que xolos quedó con 9 puntos, causando su salida de la Copa.

 

Los Xoloitzcuintles abrieron el marcador por conducto de Henry Martín al 40, tras un rechazo de la zaga defensiva que el Yucateco logró rematar.

 

En un duelo parejo en todas las zonas del campo fue el que se disputó en el terreno de juego. Los Canes Aztecas se despiden del Torneo de Copa con una victoria ante Chivas. Tijuana obtuvo 2 victorias, 2 empates y dos derrotas para finalizar la competencia como tercero del grupo.

 

En tanto, los Xoloitzcuintles viajaran este jueves a Veracruz para encarar el duelo de la fecha 10 ante Tiburones Rojos del Veracruz a disputarse el próximo viernes a las 17:00 horas.