Ganan Broncos Super Bowl 50

California.- Con un marcador de 24 -10 Broncos de Denver derrotó a las Panteras de Carolina, siendo el ganador del Super Bowl 50.

Los Broncos abrieron el marcador con un gol de campo de 34 yardas ejecutado por Brian McManus, quien posteriormente anotaría otros dos. Después Malik Jackson recuperó un balón suelto en zona de anotación logrando un Touch Down dando 10 puntos a los Broncos, finalizando el primer cuarto 10 – 0.

En el segundo cuarto, Jonathan Stewart anotó con una corrida de yarda, dando siete puntos a las Panteras, y después Brando McManus anotó otro gol de 33 yardas, finalizando el cuarto 13 – 7 a favor de Broncos.

En el tercer cuarto McManus anotó un tercer gol de campo, dejando el marcador 16 – 7 a favor de Broncos, dejándo a las Panteras sin muchas opciones para atravesar la defensa de Broncos.

Para el último cuarto, Graham Cano anotó un gol de campo de 29 yardas para Panteras, dejando el marcados 16 – 10, y en una corrida CJ Anderson tomó un balón perdido en una corrida de dos yardas, recibiendo Bennie Fowler para dejar el marcados en 24 – 10, dando la notable ventaja a Broncos, quien resultó ganador.

Von Miller fue nombrado como el jugador más valioso por sus dos y media capturas de mariscal de campo.

Peyton Manning se despidió convitiéndose en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL que vistió dos uniformes y condujo a la victoria a los equipos, siendo la primera a Indianápolis en la edición 41 del Super Bowl.