Ganan auto con “raspadito” del Sorteo Magno de la UABC

Carlos Martínez, alumno de la Facultad de Derecho de la UABC en Mexicali, se llevó un VW Vento. Fotografía; Cortesía

Redacción/Infobaja

Mexicali.- Dos mexicalenses, Jesús Murillo Baltierras y Carlos Martínez, fueron cada uno ganador de un automóvil Volkswagen Vento modelo 2000 en el sorteo Raspa y Gana al Instante que viene incluido en los boletos del 86 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

La señora Murillo Baltierras comentó que le compró el boleto a una estudiante de la Facultad de Ingeniería del Campus Mexicali y que desde hace muchos años, ella y su familia, apoyan a Sorteos UABC comprando uno o más boletos.

Por su parte, Carlos Martínez, alumno de la Facultad de Derecho de la UABC en Mexicali, comentó que tiene siete semestres participando también como colaborador en la venta de boletos y que recibir este premio, lo motiva a seguir apoyando con la compra y venta de boletos.

Ambos recibieron las llaves y documentación de los autos nuevos de parte de la coordinadora de Sorteos Universitarios, Gabriela Rosas Bazúa, quien les agradeció su participación.

La entrega de los vehículos se realizó en presencia de notario público y siguiendo las medidas sanitarias recomendadas.

Aún queda un automóvil de “raspadito”, oportunidad que tiene el comprador de llevarse un premio al momento de adquirir un boleto del Sorteo Magno. Otros premios incluyen cheques por 10 mil pesos, por 5 mil pesos, premios en efectivo de  mil pesos, de 500 pesos, así como boletos del sorteo gratis.

El 86 Sorteo Magno de la UABC se llevará a cabo el próximo 13 de agosto, con primer permio de una residencia en el fraccionamiento Villas Punta Piedra en Ensenada, que incluye una camioneta del año a la puerta y un cheque por 2 millones de pesos (valor total de 22 millones de pesos); los siguientes premios son un cheque certificado por cinco millones de pesos; cuatro automóviles 2020; 14 cheques por 100 mil pesos; 25 cheques por 50 mil pesos y 730 premios más.

Los boletos tienen costo de 450 pesos y pueden comprarse en la página oficial de Sorteos UABC http://www.sorteosuabc.mx/.