Gana Telvista 6 premios nacionales

MEXICO, DF.- Dentro de la décima Edición del Premio Nacional “Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto”,  TELVISTA obtuvo cuatro medallas de oro, una de plata y otra de bronce.

 

Esta es la primera vez que TELVISTA participa en el concurso más importante de Centros de Contacto internacionales y nacionales localizados en México.

Los premios anuales reconocen el esfuerzo de las empresas y el talento humano que demuestran un desempeño sobresaliente por mejorar y profesionalizar la relación empresa-cliente. También su contribución al desarrollo e innovación dentro de la industria.

 

Eduardo Palencia, de TELVISTA Tijuana, obtuvo el primer lugar como mejor talento humano en la modalidad de gerente.

TELVISTA también ganó primeros lugares por mejor estrategia de soporte técnico; mejor administración del talento y mejor contribución tecnológica.

Se obtuvo un segundo lugar por mejor estrategia de servicio a clientes y el tercer lugar por mejor estrategia de ventas.

Los premios fueron entregados en el marco del sexto “Global Contact Forum” que organiza el IMT (Instituto Mexicano de Teleservicios).

“Es un honor para TELVISTA y todos los que trabajamos en ella recibir estos reconocimientos. Es producto del esfuerzo de todos sus colaboradores” dijo el Ing. Armando Tejeda Rivera, director de TELVISTA.

Agregó:

“Por la naturaleza de la industria en que nos desenvolvemos, nuestro mayor activo es el capital humano. Sus logros impactan notablemente en nuestros clientes, fortaleciendo diariamente la importante relación de negocio. Hoy más que nunca estamos seguros de contar con capital humano mexicano de clase mundial”.

TELVISTA también recibió las certificaciones MGCIC (Modelo Global de Calidad para la Interacción con Clientes) y la CCA (Customer Contact Association), ambas versión clase mundial, la más alta de cuatro niveles.

Ambas certificaciones validan que la planeación de la empresa está vinculada a sus clientes; que las definiciones estratégicas sustentan su liderazgo y que mejora e innova sistemáticamente en toda la organización.

Estas certificaciones se unen a otras dos muy importantes con las que cuenta TELVISTA: la ISO 90001:2008 (sustentada en una norma internacional base del sistema de gestión de la calidad) y la PCI (Payment Card Industry) que permite el control en la seguridad de la información sensible.

TELVISTA tiene más de 16 años ofreciendo soluciones de Outsourcing en sus Centros de Contacto Internacionales. Sus más de 7 mil colaboradores, en México y Estados Unidos, están altamente capacitados para ofrecer servicios al cliente, soporte técnico y ventas.

 

Actualmente, TELVISTA cuenta con 3 Centros de Contacto en Tijuana, uno en Mexicali y dos en la Ciudad de México. En Estados Unidos tiene operación en Dallas, Texas y Danville, Virginia.