Gana AMLO en las encuestas al ‘buen amigo’

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición Movimiento Progresista, que lo integraran los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano en la contienda 2012, manifestó que con Marcelo Ebrard, acordó resolver de manera responsable la candidatura. Continuó describiéndolo como un buen amigo, dirigente político extraordinario, excepcional, que lo ha demostrado con hechos.

 “Marcelo como Ulises el de la Odisea no se dejó cautivar con el canto de las Sirenas, se puso cera en los oídos. Marcelo nos está dando una lección como ser humano y como político además como gobernante es reconocido por todos, por eso le he aceptado su recomendación de crear de inmediato un Frente Amplio Progresista invitando a participar al PRD, PT y al Movimiento Ciudadano así como a Morena por México y su pueblo merecen un mejor destino”, sentenció.

“He acordado con Marcelo que respetuosamente a los partidos progresistas que se unirán que dicha Coalición Movimiento Progresista, también expreso que respaldaré a Marcelo en la orientación jurídica para seguir gobernando la ciudad de México”.

(Información tomada de Milenio)