Gana América a Los Xolos 2 – 1

México, DF.- En el último momento, en el minuto 96 del partido, Las Águilas del América venció 2-1 a Los Xolos de Tijuana el sábado. Con este triunfo el América debutó de manera exitosa en casa, en lo que fue la fecha dos del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El venezolano Juan Arango, por la vía del penal al minuto 19, adelantó a Xolos. Mientras que Raúl Jiménez logró el empate al 67 y el paraguayo Pablo Aguilar le dio el triunfo al 96, en este duelo celebrado en el estadio Azteca.

El América suma ya 6 puntos con esta victoria, en tanto que el equipo de Tijuana queda sin puntos.

Lo que parecía iba a ser un debut bastante malo para el América ante su gente, al final se convirtió en un triunfo, en el cual sufrió mucho y que le deja muchas enseñanzas a este equipo, que tiene muchos aspectos por mejorar en todos los sentidos.

El delantero estrella de la selección mexicana, Oribe Peralta, sumó su segundo juego con el club capitalino sin poder marcar goles.

Ahora, los Xoloitzcuintles regresarán a la frontera para encarar Zacatepec, en partido a disputarse este martes 29 de julio en el Estadio Caliente a las 19:00 horas.