Gabriela Bibayoff, ganadora de Nuestra Belleza Baja California 2014

 

Tijuana.- Después de una reñida competencia por ser la más bella, la ensenadense María Gabriela Bibayoff Ureña se coronó como Nuestra Belleza Baja California 2014, teniendo con esto la oportunidad de representar a esta entidad en el certamen Nuestra Belleza México, próximo a celebrarse a finales de octubre.

 

Bibayoff se coronó después de haber quedado finalista junto con Ery Fernanda Valencia García, quien obtuvo el cuarto lugar, Hilda Paola Guerrero Serrano con el tercer lugar, Cynthia Vanessa Martinez con el segundo lugar y Caribe Hernández González como suplente de Nuestra Belleza Baja California.  

 

María Bibayoff comentó que este triunfo es solo un paso pequeño a lo que se aproxima, ya que ahora tiene que prepararse para ganar el certamen nacional, y así llegar al internacional representando a México.
 

La directora nacional de Nuestra Belleza México, Lupita Jones (Miss Universo 1991), asistió al certamen bajacaliforniano, coronando a la ganadora y deseandole mucha suerte para el certamen nacional, dejando claro que lo que se aproxima es mucho trabajo para prepararse y con visión de ganar el internacional, pues comentó las participantes desde un inicio deben tener esa mentalidad.