Fue Cecut escenario de promocional para Belleza México Internacional

TIJUANA.- Luciendo su radiante belleza, Susan Taborro, Guadalupe González, Gabriela Orihuela y Claudia Trujillo posaron sonrientes con el edificio del Domo IMAX del Centro Cultural Tijuana como escenografía para el promocional del concurso Belleza Internacional México 2012, de acuerdo a información de un comunicado de prensa.

Ante la mirada curiosa de quienes al medio día de este vienes 3 de febrero circulaban por la explanada del Cecut, las chicas atendían las indicaciones de los directores y productores que a su vez medían luces, enfocaban sus lentes y cuidaban cada detalle de la grabación.

Con un clima soleado y vientos leves, los cabellos de las concursantes se movían a capricho por sus rostros mientras el Cecut resguardaba en su memoria esos instantes.

Belleza México Internacional 2012 tendrá su noche de gran final el próximo 31 de marzo en Tijuana, sede a la que llegarán candidatas del resto del país y con estas imágenes darán a conocer algunos sitios icónicos de la frontera.

El concurso surge como una iniciativa de Gabriela Orihuela Ley, quien en 2010 tras ganar el derecho a llevar representantes de México a Costa Rica al coronarse como Reina Internacional de la Costa 2010.

Además de promover la belleza de la mujer en sus diferentes etapas de vida, el objetivo principal del certamen Belleza México Internacional es el recabar fondos para la Fundación Belleza Sin Fronteras, en pro de la mujer y, en segundo lugar, el promover la belleza de la mujer mexicana en sus diferentes etapas de vida y edades; así como los lugares turísticos de la región.

Después del enorme éxito del primer Certamen Belleza México Internacional, se llevarán a cabo las sedes locales en diferentes estados de la República Mexicana.