Fue a buscar leña y no ha vuelto

TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (Capea) pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 32 años que se encuentra extraviado desde hace aproximadamente dos meses.

El hombre extraviado responde al nombre de Miguel Ángel González Flores, de 32 años.

A mediados del mes de enero del año en curso Miguel Ángel salió de su domicilio ubicado en el rancho El Mezquitito, de la delegación La Presa en busca de leña y ya no regresó.

Como datos particulares, Miguel Ángel es de complexión delgada, tiene una estatura aproximada de 1 metro 60 centímetros, pesa 58 kilos, tiene cabello negro, tez morena, ojos cafés, nariz grande, boca mediana, labios medianos, ceja poblada y frente amplia.

Como señas particulares Miguel Ángel tiene una cicatriz en la ceja derecha, cicatriz en la nariz, lunar en el torso del lado izquierdo color blanco y un lunar en la pierna derecha, además vestía chamarra color verde, pantalón negro, botas de trabajo y camiseta negra.

Ante el reporte de desaparición de Miguel Ángel González Flores, el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo informe a los números telefónicos de Capea (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089.