Frío y posibles lluvias en la región

Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La Dirección de Protección Civil en Tijuana advirtió de un nuevo descenso en las temperaturas así como probabilidades de lluvia para la noche de este lunes y la mañana del martes.

El reporte climatológico de la Dirección de Protección Civil señala que un sistema de baja presión pasará sobre la región desde hoy lunes y hasta la mañana del martes, ocasionando nublados altos con un descenso en las temperaturas locales, así como una densa capa marina.

De acuerdo con los pronósticos, dicho sistema traerá entre un 40 a 50 por ciento de posibilidades de generar lluvias ligeras aisladas, con una acumulación no mayor a los 6.35 milímetros (0.25”).

A la altura de la segunda mitad de la semana, podría llegar una nueva condición de vientos de Santa Ana de débil a moderada, incrementando las temperaturas con vientos ligeros a moderados.

Para este lunes se estima que las temperaturas oscilarán entre 19 a 13 grados centígrados, mientras que el martes se esperan 17 grados como máximas y 13 como mínimas. El miércoles se pronostican temperaturas máximas de 16 grados centígrados y mínimas de 12 grados.