Foro de Cuentas Claras es llevado a cabo en Universidad Xochicalco

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Foro de Cuentas Claras encabezado por el Secretario de Seguridad y la Alcaldesa de Tijuana, se llevó a cabo esta mañana en la Universidad Xochicalco.

Con los temas de seguridad, violencia, prevención y los proyectos que se están llevando a cabo, se desarrolló la conferencia, “Cuentas Claras”.

Fueron invitados al foro, maestros y alumnos de la carrera de Criminología de la Universidad, así como padres y madres de familia y ciudadanía en general, quienes participaron de manera activa la sección de preguntas.

“¿Cómo fortalecer el esquema preventivo frente la presente ola de violencia?” dio Inició el secretario de Seguridad, José Fernando Sanchez González con esta interrogativa.

El mandatario y la alcaldesa, platicaron sobre la situación actual en tema de seguridad, mencionando que se cuentan con mil 250 cámaras de vigilancia en toda la ciudad y se espera contar con mil 500 a finales del año, de las cuales se colocarán algunas en la Zona Río y la Zona Este de Tijuana para reforzar la seguridad.