Fomentan cocina de BC en El Trompo

Tijuana.- Desde este mes de septiembre el taller Adereza Tu Platillo tendrá un nuevo espacio y horario para el gusto del público en general, con actividades durante los fines de semana en El Trompo.

El objetivo es fomentar en la comunidad la cultura gastronómica de Baja California, que en el caso de la Ensalada César es un platillo creado en la región de Tijuana, que junto a diferentes alternativas durante los últimos años, han dado un impulso a la ciudad como destino turístico de este tipo.

Uno de los cambios presentados desde el pasado fin de semana y durante todo el mes, es que se impartirá en nueva hora y lugar: domingos de 13:00 a 14:00 horas en el Vestíbulo principal, con el fin de facilitar la participación de todas las familias. Asimismo, se oferta ya con el boleto de entrada general a los seis espacios temáticos en El Trompo.

“Adereza tu platillo” se trata de una actividad en la que además de disfrutar el sabor del mencionado alimento, se complementa la actividad – por separado – a la exposición de Buen Provecho a través del aprendizaje a costumbres alimenticias mundiales, aunque enfocado a nuestro país.