Firman Rendichicas y diputada convenio de colaboración

Mexicali.- Ante el personal de la empresa e invitados especiales, se realizó la firma de la Alianza de Colaboración entre Rendichicas Gasolineras y la Diputada Rosalba López Regalado, Presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, así como de Igualdad entre Hombres y Mujeres de la XXI Legislatura del Congreso del Estado.

El grupo gasolinero signó este convenio junto a la Legisladora, teniendo como marco la estación ubicada en el Boulevar Lázaro Cárdenas, esquina con Lombardo Toledano.

Luis Lozano, Director General de Grupo Rendilitros, indicó que se trata de un convenio “para sumar esfuerzos con la finalidad de beneficiar a nuestro personal, pero también el contribuir con la comunidad al informar a nuestros clientes las diversas acciones que en pro de la Equidad de Género impulsa la Diputada Rosalba López, desde el Congreso del Estado”.

El Directivo reiteró que Rendichicas es una empresa con una fuerte vocación por realizar acciones en pro de mejorar la vida de mil 800 colaboradores, de los cuales el 90% son Mujeres.

“Estamos muy contentos con el crecimiento que hemos logrado en Mexicali, de los empleos que generamos y la activación económica que propiciamos, pero especialmente nos sentimos muy agradecidos por la aceptación de nuestro concepto”, indicó Lozano.

Por su parte, la Diputada López Regalado mostró su entusiasmo ante la firma y el arranque formal de una alianza que le permitirá no sólo acercar los beneficios que en la Comisión que preside ya se tienen, sino de informar las iniciativas en pro de mejorar la vida de las Mujeres en Baja California.

“Les pido que sean multiplicadores, que las oportunidades que hoy tienen se puedan comunicar a quienes no tienen lo beneficios que ustedes ahora gozan, gracias a una empresa que realmente se preocupa por el desarrollo y bienestar de su personal”, dijo la Legisladora.

La Diputada finalizó su mensaje con la frase “Necesitamos mejores dueñas de sí mismas”, logrando con ello motivar a las colaboradoras y público que presenciaron el evento.