Firman convenio Banati y Fundación de Artes Musicales

Tijuana, B.C.- Gracias a un convenio de colaboración firmado por el Banco de Alimentos de Tijuana A.C. (Banati) y la Fundación de Artes Musicales de Baja California A.C. (FAM), los dos grupos del ensamble que actualmente acuden al Centro Comunitario en la colonia Mariano Matamoros de manera alternada ensayarán en las instalaciones de Banati, dando así mayor espacio a las actividades de otras disciplinas que se realizan en el Centro.

 

La alianza permitirá entre otras cosas incrementar el número de chicos participantes beneficiados por la música, entre los cuales podrían estar los hijos de los trabajadores del Banco de Alimentos o el público usuario.

“Estamos convencidos que el convenio traerá muchos beneficios a la niñez bajacaliforniana” comentó Alma Delia Ábrego, directora de la FAM. 

“Para nosotros es un orgullo recibirlos, hay en Baja California muchas asociaciones civiles y debemos unirnos para este fin, juntos lo hacemos mejor”, expresó David Espinosa, director de Banati.

El Banco de Alimentos de Tijuana se convierte desde hoy en sede del Ensamble de Alientos Madera Red Mariano Matamoros integrante de la Orquesta Red Do Re Mi Comunidad.

 En la firma estuvieron presentes el Director de Banati David Espinosa y Alma Delia Ábrego por la FAM en representación del Presidente Alfredo Álvarez Cárdenas.