Firman convenio Ayuntamiento de Tijuana y Canadevi

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) y el gobierno municipal de Tijuana firmaron un convenio de colaboración con el propósito de simplificar los trámites antes las distintas dependencias del Ayuntamiento.

En el documento, se estipula que los desarrolladores en el municipio cuenten con las facilidades para realizar sus trámites de una manera simplificada, convenio atestiguado por funcionarios de la administración actual y de la Cámara.

El escrito reitera el apoyo del Ayuntamiento para que los desarrolladores obtengan trámites en las distintas dependencias gubernamentales del gobierno local, los permisos, anuencias y licencias en tiempos más cortos y procedimientos más sencillos, siempre con apego a la normatividad, recalcó la Alcaldesa.

Durante la ceremonia del acuerdo, la presidenta municipal Montserrat Caballero Ramírez destacó que como gobierno, brindará las facilidades a todo aquel que crea en la ciudad y en su potencial de desarrollo, porque el momento de Tijuana llegó y el municipio brindará las condiciones para este crecimiento, confirmó la primera edil.

José Alejandro Jiménez López, presidente de la Canadevi, agradeció las facilidades de este gobierno para el desarrollo de vivienda desde los 500 mil hasta los 10 millones de pesos en cualquier área de la ciudad.