Firman acuerdo burócratas y Ayuntamiento de Rosarito

Óscar Lozano Casavantes, Oficial Mayor de Playas de Rosarito, con el Secretario General de la Sección Rosarito, Miguel Ángel Ibarra Arenas. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Playas de Rosarito.- Esta mañana el Ayuntamiento de Playas de Rosarito y el Sindicato de Burócratas, firmaron un convenio en el que establecen las condiciones generales de trabajo para la plantillas de empleados.

El oficial mayor del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Óscar Lozano Casavantes, aseguró que la medida es benéfica para colaboradores pertenecientes a dicha agrupación y se consolidó respetando la Ley de Disciplina Financiera en Entidades Federativas y Municipios de México, la cual detalla la asignación de recursos para servicios personales.

Por su parte, el secretario General de la Sección Rosarito, Miguel Ángel Ibarra Arenas, afirmó que siguiendo con la buena relación entre el Sindicato y el Gobierno Municipal, se logró un año más fijar el convenio, lo que es una motivación para la plantilla de personal a continuar brindando cada día un mejor servicio a la ciudadanía.