Festejarán a Tj alrededor de 35 mil con música de Jenni Rivera

TIJUANA.- Continuando con un “brillo especial” los festejos del 123 Aniversario de la ciudad, el 20 Ayuntamiento de Tijuana se vestirá de gala con un concierto que ofrecerá la cantante Jenni Rivera este sábado 4 de agosto, en la explanada de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, donde se espera la asistencia de más de 35 mil personas. 

En conferencia de prensa -realizada en la Sala de los Presidentes-, la directora de Relaciones Públicas, Karla Miryam Ruiz Amador, hizo el anuncio del recital, asegurando que para el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, será la mejor manera de interactuar con la ciudadanía al desarrollarse las festividades en un ambiente de sana diversión familiar.

“El interés del alcalde Carlos Bustamante, es festejar con los tijuanenses un año más de vida de nuestra ciudad; por lo que se brinda a nuestra comunidad la oportunidad de participar en este gran concierto con la intérprete de música regional mexicana, Jenni Rivera”, puntualizó la funcionaria.

Miryam Ruiz informó que el espectáculo musical iniciará partir de las 17:00 horas del sábado 4 de agosto, en el área de estacionamiento de la Monumental de Playas de Tijuana, por lo que recomendó a los asistentes acudir con ropa cómoda, utilizar el transporte público, y de preferencia no llevar bebés para disfrutar plenamente del evento masivo.

Previo al concierto, Miryam Ruiz dijo que a partir de las 12:00 horas del mismo sábado se cerrarán a la circulación vehicular las calles Cantera, avenidas Del Pacífico y De la Nieve, para concluir con los últimos detalles del evento.

Destacó que el público en general podrá ingresar al concierto por la avenida De la Nieve; con el apoyo de elementos de la Policía Municipal se establecerá un operativo especial para preservar el orden de los espectadores.

Del mismo modo, informó que los boletos para disfrutar del concierto estarán disponibles a partir del viernes 20 de julio, en la oficina de la Dirección de Relaciones Públicas -ubicada en el segundo piso de Palacio Municipal-; en todas las delegaciones municipales, las 38 sucursales de los cafés D’Volada, tiendas Oxxo y Six Tecate.

Por su parte, el director de Inspección y Verificación Municipal, Daniel Arturo León Valdez, recomendó que por seguridad de los tijuanenses, queda estrictamente prohibido introducir al evento armas de fuego, cámaras profesionales, comida o bebidas, patinetas, bicicletas, sustancias tóxicas, sombrillas, sillas, envases de vidrio, mochilas o bolsas grandes.

En el anuncio del concierto de la cantante Jenni Rivera, estuvieron presentes la directora de Comunicación Social, Martha Saldívar Ortega; el director de Relaciones Públicas de la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, David Busani Durón; así como las marcas patrocinadoras Café D’Volada y tiendas de autoservicio Oxxo.