Festejará CETYS 56 aniversario

Tijuana.- Por su 56 aniversario CETYS Universidad ofrecerá conferencias y foros de innovación educativa, en los que destaca la participación del periodista y escritor mexicano, Jorge Ramos, anunció la directora de la Zona Costa, Jessica Ibarra Ramonet.

 El 20 de septiembre iniciará la semana de celebración por parte de CETYS, en el campus de Mexicali, con temas de interés mundial por parte del periodista. El 21 de septiembre es Ensenada la sede para el festejo de aniversario.

Con el aniversario, CETYS festejará los 10 años más de acreditación por parte de la Western Association of Schools and Colleges (WASC), que representa estándares de calidad altos a nivel internacional, siendo una de las cinco universidades en México con ese reconocimiento. 

Ibarra Ramonet informó que CETYS Universidad tiene planes de expansión para 2018, pero con el resguardo de los programas de calidad que distinguen a la institución. Entre los proyectos está la creación de más aulas y la ampliación del estacionamiento.