Festejan a 150 niños de casas hogar

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Fundación Esperanza Contigo A. C. (FEC), el programa de responsabilidad social fundado y presidido por el Adrián J. Romero, Socio Director de Grupo Consultor EFE, celebró el martes 26 de diciembre su tradicional posada navideña en beneficio de 150 niños y jóvenes quienes residen en cuatro casas hogar de nuestra ciudad.

A lo largo del año, la fundación ha contribuido activamente promoviendo el desarrollo y creando mejores oportunidades para cientos de infantes, ya sea mediante eventos o alianzas empresariales, así como implementando programas educativos y recolectando artículos y/o mobiliario indispensables para mejorar las condiciones de las casas hogar beneficiadas y, por lo tanto, la calidad de vida de quienes las integran.

Para su posada navideña, la fundación ha recaudado casi 400 regalos consistentes en chamarras y juguetes destinados a los 150 niños, entregados por Santa Claus en una celebración donde reinaron la alegría y la magia de la Navidad.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Giuseppis Plaza Mundo Divertido; la contribución de Grupo Plascencia se destacó no solo por brindar un espacio acogedor, sino también por proporcionar deliciosos platillos para la ocasión, que dejaron contentos y satisfechos a todos los invitados, así como personal atento y grandiosos regalos para los niños.

Asimismo, Los Amigos de Beba Botargas llenaron el salón con baile, música y mucha diversión. Acompañados por las juguetonas botargas de Olaf, el Grinch y Santa, los niños participaron en diferentes actividades de convivencia, integración y sana competencia; muchos de ellos recibieron encantadores premios como recompensa, pero sin duda alguna los mejores regalos para todos fueron las risas interminables.

Para finalizar la posada, los invitados recibieron una visita muy especial que pintó de felicidad el rostro de todos los niños: el mismísimo Santa Claus. Vistiendo su reconocida vestimenta en blanco y rojo, el bonachón personaje entregó los regalos recolectados a todos los niños, convivió alegremente con ellos y se tomaron divertidas fotografías.

Para el Lic. Romero, los resultados obtenidos en este evento, así como en los esfuerzos realizados durante todo el 2017, brindan certeza y motivación sobre la importancia de contar con esta clase iniciativas, que busquen crear un futuro con valor para nuestros niños, y reafirman su compromiso por continuar transformando las condiciones de vida de este sector tan vulnerable a través de modelos de desarrollo que contribuyan a su bienestar y les otorguen las herramientas necesarias para convertirse en ciudadanos preparados y comprometidos con su comunidad.

FEC extiende un agradecimiento infinito a su red de voluntarios por la ayuda brindada. Asimismo, a sus patrocinadores: TP Legal Group por su generosa donación de juguetes, Eventall por apoyar con el sonido, a Chocolat por sus deliciosos pasteles, a Repostería Fina L’Artisan por sus dulces cupcakes y a Instabooth por su animado photo boot.