Feria del Condado de San Diego casi llega al millón de visitantes

Tras dos años de ausencia, la Feria del Condado de San Diego promedió 46 mil 400 asistentes diarios en su edición 2022. Fotografía: Cortesía Feria del Condado de San Diego

Redacción/Infobaja

Del Mar, California.- Un total de 973,508 personas visitaron la Feria del Condado de San Diego este año durante su temporada de 21 días.

Después de una pausa de dos años por las restricciones ante la pandemia del Covid-19, este tradicional evento anual, que abrió sus puertas por primera vez en 1880, hace 142 años, recibió en promedio 46 mil 400 asistentes diarios.

La Feria del Condado de San Diego se realiza en los terrenos del hipódromo de Del Mar y contó con exhibiciones competitivas, espacios para aprender acerca de agricultura y ganadería, conciertos y espectáculos de entretenimiento, juegos mecánicos, puestos de comida y bebida, entre otras actividades.

“Estamos encantados con la respuesta que hemos recibido”, declaró Katie Mueller, directora de Preparaciones de los Terrenos de la Feria en Del Mar. “Las sonrisas en los rostros de los asistentes a la Feria lo dicen todo. Los visitantes nos dicen lo emocionados que están de tener la Feria de regreso, ya que un viaje anual a la Feria es una tradición familiar favorita de verano que realmente han extrañado en los últimos años”.

La exhibición temática del Salón de los Héroes presentó una serie de desafíos interactivos donde los invitados podían descubrir sus superpoderes y participar con accesorios de calidad cinematográfica como Hulk, Spiderman, Superman, Batman e incluso un auténtico Batimóvil de 1966.

También tuvo la Feria como misión encontrar héroes locales de la vida real, personas comunes que toman medidas extraordinarias para convertir al mundo en un lugar mejor: Las historias de estos 33 héroes de la comunidad se presentaron en la exhibición temática del Salón de los Héroes, así como en un tributo en video que se mostró todas las noches en el área Paddock.