Felicita barra de abogadas a diputado por su 1er informe de labores

Desde el inicio de su gestión ha mantenido una estrecha relación con la asociación en temas como la reforma al reglamento de los Defensores de Oficio. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Integrantes de la barra de abogadas “Lic. María Sandoval de Zarco A.C.”, hicieron llegar a través de la Lic. Juana Rosa Cisneros Aréchiga, Secretaria de la agrupación de juristas y que acudió en representación de la presidente Mtra. Harlene Arriaga Nava, una felicitación al diputado Sergio Moctezuma por la celebración de su primer informe de actividades.

“Desde un inicio la relación con el diputado ha sido muy cordial porque todos los proyectos que hemos tenido en los que él pudiera intervenir hemos encontrado su apoyo”, expresó Cisneros Aréchiga.

Recordó que recientemente esta colaboración se ha manifestado a través del trabajo para reformar los reglamentos de la defensoría pública, con la intención de que esta figura se encuentre mejor regulada, vigilada y se garantice que aquellos que la ejerzan sean abogados de profesión.

Finalmente la abogada reconoció el trabajo hecho por el legislador local, como presidente de la comisión de Justicia del Congreso de Baja California ya que desde el principio ha mostrado la voluntad de trabajar de la mano con las diferentes barras y organizaciones por el bien de la ciudadanía.