Fallece una persona tras desplome de techo en Plaza Otay

Se reporta una persona fallecida y cinco lesionadas tras el derrumbe de una estructura de techo en Plaza Otay. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Una parte de techo en Plaza Otay se desplomó y se reporta una persona fallecida y cinco lesionadas, según informa el Departamento de Bomberos.

A las 14:18 horas se recibió un reporte en el C4 a través del número de emergencia, por la caída de techo en la plaza comercial.

Al arribar las unidades, a eso de las 14:30 horas, se encontraron con la estructura de techo colapsada y una persona atrapada, quien no sobrevivió al accidente.

Las otras personas involucradas salieron por su propia cuenta de entre los escombros; el reporte de Bomberos indica que hay una persona lesionada que fue trasladada para recibir atención médica, así como cuatro personas más con lastimaduras menores que no requirieron que fueron atendidas en el lugar del incidente.

En este momento se trabaja en protocolo para recuperación del cuerpo y estabilización de la estructura para ingreso con seguridad de los elementos, según informaron.

Video: https://www.facebook.com/periodicoinfobaja/videos/584687332594453