Fallece el actor y comediante Héctor Suárez a los 81 años

Redacción/Infobaja

Ciudad de México.-Héctor Suárez Hernández, uno de los actores y comediantes más reconocidos de la industria mexicana, falleció este martes a los 81 años. A través de un comunicado su familia dio a conocer la noticia.

“La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo” se lee en el escrito.

En el texto firmado por su viuda, Zara Calderón, sus hijos Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón y sus nietos, los familiares piden respeto ante la situación.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes”.

Suárez nació el 21 de octubre de 1938 en la Ciudad de México y se consolidó como uno de los comediantes más importantes en el país, consolidando una importante carrera en cine, teatro y televisión. Durante su carrera colaboró con personalidades como Alejandro Jodorowsky y Héctor Bonilla. Recibió diferentes galardones como el Premio Ariel.