Extraviado hombre de 82 años

TIJUANA.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 82 años de edad, quien se encuentra extraviado desde el 15 de octubre del presente año. 

El extraviado responde al nombre de Rubén Estrada Gutiérrez de 82 años de edad, originario de Tijuana.

Como media afiliación, el extraviado tiene tez morena, estatura 1.60 metros, peso 50 kilogramos, ojos color café, cabello canoso, nariz grande, boca mediana, labios delgados, frente amplia, ceja poblada, complexión delgada, mentón oval.

Como señas particulares tiene varias cicatrices en la cabeza y no tiene dientes.

Sus familiares al reportarlo señalan que el pasado el día 15 de octubre del año en curso, Rubén Estrada salió de su domicilio sin decir a dónde iba y ya no regresó, además mencionaron que cuenta con problemas de memoria.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al de emergencias 066.