Expondrán «Programa de Fotografía Contemporánea PFC

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Con catorce obras en exhibición, el próximo 22 de marzo se inaugurará en el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), la exposición “Programa de Fotografía Contemporánea PFC 2016”.

El Gobierno del Estado abre las puertas a los talentos de la región para ofrecer, a través del ICBC, los trabajos de trece artistas que presentarán algunas fotografías y videos en la Galería Principal.

La instalación de Mariel Miranda “El Tesoro de la Juventud”, las imágenes de las obras “Las Ruinas Circulares” de Angélica Escoto o “Mesar de Rosarito” de Aracely Brown, son algunas de las fotografías que se podrás apreciar.

De igual forma  se tendrá las proyecciones de “Rear Window” de Andrew Roberts, “Imposiciones Ordinarias” de Claudia Moreno y “Sakamoto” de Karina Villalobos, videos que nos mostraran diferentes perspectivas de cada uno de los autores.

Se invita al público para que esté presente este próximo 22 de marzo del 2018 a las 20:30 horas en la Galería Principal del ICBC a la inauguración la cual será con entrada libre.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.