Expondrán productos de innovación en Expo Antad Alimentaria

Participan 15 empresas en Pabellón de Baja California en el evento a realizarse del 17 al 19 de mayo en Guadalajara. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Acorde a la política de apoyo a las pequeñas y medianas empresas del Gobierno del Estado, la Secretaría de Economía e Innovación (SEI) impulsará la participación de quince empresas en el Pabellón de Baja California en la Expo Antad Alimentaria a realizarse en Guadalajara del 17 al 19 de mayo, informó la subsecretaria de Fomento Económico, Michelle Guerrero Jaimes.

El evento es el más importante para el sector detallista, hoteles y restaurantes en la cadena de abasto de la industria alimentaria y tiene un carácter internacional enfocado a generar reuniones de negocios y apoyándose en actividades alternas para dar a conocer atributos y beneficios de los productos y servicios que se presentan.

Al evento asistirán 15 empresas bajacalifornianas que presentarán sus productos en el espacio de exhibición patrocinado por el Gobierno Estatal, donde además realizarán una agenda de encuentros de negocios con cadenas comerciales con alcance nacional e internacional.

Es importante mencionar que las empresas participantes tienen capacidad de producción para cumplir con compromisos adquiridos con compradores y escalar de servir a mercados locales a incursionar en mercados nacionales, aprovechando la gran afluencia del evento para posicionar los productos con nuevos consumidores y distribuidores.

Las empresas ofrecerán dátiles, salsas gourmet, cervezas artesanales, vinos y licores, sal y condimentos, personal, botanas y mermeladas.