Exige ‘Luismi’ mujeres y oxígeno para su presentación en Viña del Mar

CHILE.- Luis Miguel pidió 10 guardias mujeres y dos tanques de oxígeno para su espectáculo de mañana miércoles en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. 

De acuerdo a las exigencias del cantante, las 10 guardias mujeres deberán ubicarse “entre el palco y la pasarela por la que se paseará en el escenario ¿El objetivo?: que éstas supervisen de cerca que el público no le tome fotografías con flashes que puedan distraerlo de su show”.

Los tanques de oxígeno, deberán ser ubicados en su camarín de la Quinta Vergara, tradicional escenario del Festival que se realiza cada año en ese balneario distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

El productor ejecutivo del certamen, Eduardo Cabezas, aseveró “llevamos cinco meses conversando con los representantes de Luis Miguel y todos los días nos siguen llegando requerimientos” para su presentación de la noche de este miércoles, citó una nota publicada en Milenio.

El equipo que acompaña al artista mexicano, quien actuó por última vez en Viña del Mar hace 18 años, envió esta semana un “petitorio adicional” para su presentación en la noche inaugural del Festival, acotó Cabezas.

La llegada del Sol aún es un misterio, aunque ya se definió que arribará al aeródromo Torquemada de Viña del Mar, el cual será habilitado en forma especial para que realice los trámites legales de ingreso al país.

(Información tomada de Milenio)