Exhiben patrimonios culturales de México

Tijuana.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 2/a. Zona Militar invita a la sociedad en general para asistir a la exposición itinerante de las copias idénticas “Los Sentimientos de la Nación en 1813 y Constituciones Políticas de 1824, 1857 y 1917”, así como la exposición de colecciones nacionales itinerante: “Moneda e Historia”.

 

Del 1 a 3 de octubre se llevará a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Central Estatal ubicada en Álvaro Obregón No. 1209, en Mexicali.

 

Del 16 al 26 de octubre se mostrarán en el Centro Cultural Tijuana (Cecut) Av. Paseo de lo Héroes No. 9350, Col. Zona Urbana Rio.

 

Y del 28 al 31 de octubre en Ensenada en el Centro Cívico y Cultural Riviera, ubicado en Boulevard Lázaro Cárdenas No. 1421, Zona Centro.

 

Con esta exposición se exaltan los sentimientos patrios de la población y se fortalece la imagen del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos, mostrando un reflejo palpable de la evolución económica y social que ha tenido nuestra nación a lo largo de su historia.

 

De igual forma se exhibirán 35 fotografías que proyectan la forma en que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos coexisten y participan en la sociedad actual, siendo parte de la “Gran Fuerza de México”.

 

Por tal motivo, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 2/a Zona Militar se complace en invitar al público a visitar estos documentos históricos que serán expuestos en diferentes museos y plazas del estado.