Excluyen a prensa de juicio Vs. ‘Pau’

MIAMI – El juez que atiende la demanda contra Paulina Rubio por violación de contrato,  resolvió el jueves excluir a la prensa de las audiencias, según el pedido de los defensores de la cantante.

 
En cambio, el juez John Schlesinger autorizó a que se difundan las transcripciones al día siguiente, en la audiencia realizada en las oficinas de uno de los defensores de la cantante.
 
El abogado de Rubio, Omar Ortega, se declaró complacido con la decisión, señalando que el juez "hizo lo que le ordena la Corte Suprema, que es que un asunto privado la declaración de un testigo no sea pública.
 
Rubio no estuvo presente en la audiencia en la que declaró su agente Mayra Meyer. En cambio, sí se presentaría en la próxima audiencia.
 
CMG Entertainment de Miami inició juicio a Rubio en 2010 porque no se presentó a un concierto en Tunja, Colombia. La demanda pide una indemnización de 985 mil dólares.
 
La empresa se opuso a realizar una audiencia cerrada, ya que, según sus abogados, Rubio no había expresado motivos legales suficientes para excluir a la prensa, y que su estatus de estrella no era argumento suficiente.