Ex consejera de Canaco se registra para diputada del PRD

Tijuana.- Ivette Casillas Rivera, ex vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), se registró como candidata a diputado por V distrito, por el Partido de la revolución democrática (PRD).

 

La también ex consejera  del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) garantizó una campaña “ limpia, propositiva y orientada a promover la participación ciudadana”.

 

Casillas Rivera señaló que además de promover la participación ciudadana, potencializará la actividad comercial, la creación de empleos y el crecimiento del sector empresarial local.

 

Por su parte, el dirigente estatal del PRD en Baja California, Abraham Correa Acevedo refirió que “ocho aspirantes a un puesto de elección popular para la próxima legislatura  son ciudadanos ejemplares de limpia trayectoria”.

 

Además del registro de Ivette Casillas Rivera como candidata del V distrito, la oficina distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) entregó la constancia como candidata suplente a Paola Jocelyn Alcántara.

 

En el evento estuvieron también presentes el secretario general del PRD en el Estado Omar Sarabia, el dirigente municipal del PRD, Héctor Avelino, la regidora  Cuquita Lugo, así como líderes empresariales y sociales.