Europa +.com

Por El Recomendador

Con la liga «Europa+a ve televisión europea sin publicidad (europamas.com) acaba de aparecerle esta gigantesca competencia a la empresa dominante Netflix.

Es muy importante que nuestros lectores sepan que esta empresa europea nos invita a ver “más de 1.500 horas de contenido europeo premium y reciente que puede ser en familias maratónicas. Encontrará series, documentales, programas de telerrealidad, (reality show), eventos, programación especial infantil y más… todo en un solo lugar”.

Se refiere a los programas más populares de la televisión de Europa: alemanes, italianos, franceses, daneses, noruegos, eventos especiales y programas infantiles. Todo disponible en su idioma original con subtítulos en español y sin comerciales.

Se trata de una distribuidora continua de contenidos digitales (streaming, en inglés) que se puede ver tanto en el teléfono celular cono en el televisor sin pagos adicionales. Puede usted descargar sus programas favoritos para verlos después. Disponible en Apple TV, androide, Roku, Amazon Fire TV.

Por ser más de mil 500 programas los ya incluidos y la promesa de incorporar muchos más de los países europeos vemos surgir una compañía poderosa del espectáculo que a un precio un poco menor al de Netflix ofrece otra alternativa importante y que presumiblemente puede tener otra filosofía empresarial y un estilo diferente.

Quizá tenga ofertas más amplias y adecuadas para las familias y que la compañía Netflix no ofrece desde su establecimiento en 1997 como una plataforma que es hoy mundialmente dominante y que ofrece en línea el servicio de vídeo bajo demanda para la transmisión en directo y que tiene su sede en Los Gatos, California.

En suma, el lector podrá voltear la cara y elegir diversas alternativas diferentes a Netflix, ya sea en las empresas que ya aquí hemos mencionado (con anuncios); o bien, la opción de esta gigante europea.

Siempre hemos defendido aquí, En Pantalla, los derechos de la audiencia a no sufrir monopolios ni empresas dominantes que le impidan o le estorben para ejercer con plenitud su libertad y su derecho a cultivarse y entretenerse de la mejor manera posible porque el derecho a descansar del trabajo, a educarse y a recrear el espíritu son derechos humanos irrenunciables que los gobiernos deberían garantizar, proteger e impulsar.