Estudiantes de UABC organizan la Décimo Sexta Edición del Congreso Vive MKT

El evento contará con conferencias, talleres y la participación de destacados ponentes del ámbito del marketing. Fotografía: Border Zoom

Redacción/Infobaja con información de Border Zoom

Tijuana.- Los estudiantes de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) están listos para llevar a cabo la décimo sexta edición del «Congreso Vive MKT», centrado en la temática de «Fashion Marketing».

El evento, reconocido por su enfoque en la mercadotecnia, es organizado por estudiantes y dirigido no solo a la comunidad universitaria y docentes, sino también al público en general, según lo expresó Mariana Rodríguez Ruiz, directora de la Facultad de Turismo de la UABC.

El programa del congreso abarca tres días e incluirá siete conferencias, 10 talleres y la grabación de un podcast en vivo. Entre los ponentes destacados se encuentra Heber Cruz, especialista en marketing de lujo con experiencia en marcas reconocidas como Chanel y Ferragamo.

La temática de «Fashion Marketing» aborda tanto aspectos empresariales como personales, centrándose en la creación de una imagen profesional, según comentaron los exponentes.

El congreso se llevará a cabo del 17 al 19 de abril en el Trato Rubén Vizcaíno Valencia de la Universidad Autónoma de Baja California.

El costo del boleto para el congreso es de $800 pesos y se puede adquirir a través de la página oficial de ViveMKT en las diferentes redes sociales, como Facebook e Instagram.

El Congreso Vive MKT16 promete ser una oportunidad única para estudiantes y profesionales del marketing para adquirir conocimientos y experiencias en el fascinante mundo del Fashion Marketing.