Estrena CDT dirigente; eligen a Inzunza

Tijuana.- El empresario Humberto Inzunza Fonseca, de amplia trayectoria en organismos empresariales en la región, fue elegido como nuevo presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), organismo que entre sus principales objetivos es impulsar obras de infraestructura para la ciudad.

Inzunza Fonseca, quien es Contador Público de profesión, suple a Humberto Jaramillo Rodríguez, quien estuvo durante un año al frente del CDT.

El nuevo presidente del CDT fue presidente del Clúster de Logística de Baja California, dirigió también la Canacintra y encabezó a nivel local la Fundación UABC, entre otros cargos. Tiene 10 años de formar parte activa del CDT.

Luego de resultar elegido como nuevo presidente del CDT dijo que dará continuidad al trabajo realizado por su antecesor y que se enfocará a 10 de los proyectos estratégicos más importantes que contempla los 109 proyectos del Plan Metropolitano.

Apuntó que promoverá la creación de una oficina técnica y de gestoría dentro del CDT con el fin de enfocarse al seguimiento de los proyectos más importantes para que Tijuana tenga un mejor nivel de vida.