«Esto terminará en KO», anuncia el Prototipo González

Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Braian “Prototipo” González promete que su duelo ante Gilberto “Too Much Love” Santos, el próximo viernes 30 de abril, terminará en nocaut y marcará su primera victoria en Ultimate Warrior Challenge México (UWC).

Durante la edición número 49 del programa UWC Total War, esto el jueves 22 de abril, el nativo de San Miguel de Tucuman, Argentina, comentó sobre cómo anticipa que sea el combate pactado a 140 libras.

“Voy a dejar todo en la jaula, va ser algo duro, creo que a él o a mí nos van a tener que sacar en camilla por que estoy muy agarrado del nombre ‘victoria’ y quiero un nocaut, eso es el objetivo para la pelea. En uno o dos rounds, pero creo se logra el nocaut de mi rival, para eso vine hasta acá, para mejorar en toda mi preparación y en esta, mi primera pelea, definitivamente no habrá otro resultado, esto terminará en nocaut”, dijo González.

El ahora integrante de Entram Gym, después de ser parte de Dragón Gym en su tierra natal, cuenta con récord amateur de 11-2-0, y eso se suma a su marca profesional de 6-1-0 tras debutar el 9 de septiembre del 2017.

Ante el argentino estará Santos (5-5-0), de Team Blackxicans, de Ensenada, Baja California, quien viene de ganar cuatro de sus cinco combates recientes y cuenta con experiencia en múltiples empresas nacionales.

“Obviamente ya vi los videos de mi rival y se ve que tiene mucha experiencia, pero esta pelea va dedicada a mi hijo de tres meses, así que voy con todo para UWC 26, y el nocaut está en mi camino”, agregó.

González será el segundo nativo de Tucuman en ingresar a la jaula de UWC, ya que está Silvana “Malvada” Gómez Juárez que debutó con victoria el 29 de febrero, y estuvo con él durante el programa del jueves.

La función UWC 26 llevará como duelo estelar a José Luis “Dos Lobos” Verdugo (18-8-0), de Entram Gym, contra Alexander “Raptor” Barahona (11-5-0), de Leones Fit Gym, por el Campeonato Ligero.

En la co-estelar estará en juego el vacante Campeonato Welter donde Iván “Choko” Castillo (17-3-0), de Team Blackxicans, enfrente al venezolano Leonardo “Blastrigger” Blasco (14-3-0), también de Bonebreakers Team.

Mientras que Michael Morales (10-0-0), de Pasaje, El Oro, Ecuador, tendrá su debut con UWC en peso Welter cuando enfrente a Romario “Semental” Orozco (3-1-0), de EDCC Bonebreakers, de San Francisco de Campeche, Campeche.

UWC 26 se llevará a cabo el viernes 30 de abril, en la modalidad “puerta cerrada” a partir de las 15:00 horas desde las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, con la transmisión por UFC Fight Pass a las 18:00 horas.