Este miércoles se cierra el bulevar El Rosario en Tijuana

Permanecerá cerrado el bulevar El Rosario durante 10 meses. Ilustración: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Por un lapso de 10 semanas, el bulevar El Rosario permanecerá cerrado para agilizar los trabajos de reconstrucción que se llevan a cabo desde el pasado mes de mayo, informó la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium).

La dependencia detalló que será a partir de las 9:00 horas del miércoles 16 de junio cuando se ejecute el cierre de dicho bulevar, por lo que sugiere a los usuarios utilizar el bulevar Santa Fe, única vía de acceso y salida del bulevar El Rosario por la carretera Rosarito-Tijuana (Transpeninsular).

La superficie en rehabilitación es de 67 mil 210 metros cuadrados, y se ejecuta con un recurso de 92 millones 210 mil 293 pesos. La inversión mejorará la movilidad de 70 mil tijuanenses que circulan por la zona, afirmaron las autoridades municipales.

Tendrán una duración de 10 semanas las labores a realizarse en esta vialidad. Durante este lapso de tiempo se realizarán mayores avances que acorten el tiempo de reconstrucción y, con ello, el tiempo de reapertura al público, indicó Doium.