Este mes arrancará Serial Atlético Delegacional 2018

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Fueron 27 mil personas las que participaron en el Serial Atlético Delegacional 2017 y se espera que este año se repita el número de corredores en la edición de 2018, la cual fue presentada por el alcalde Juan Manuel Gastélum.

Estos eventos deportivos se llevarán a cabo de manera alterna y tendrán un fin con causa, es decir, la inscripción será en especie con un propósito de ayuda a los sectores vulnerables y de servicio para la comunidad, indicó Adalberto Sánchez, director de IMDET, quien además agradeció a los patrocinadores para el desarrollo del serial atlético y la presentación.

El 24 de febrero dará inicio la primer carrera de las nueve que se realizarán en cada una de las delegaciones, la cual se realizará en Otay Centenario en las avenidas Vidal y Planas.

Se les premiará con medallas a las primeras 3 mil personas que lleguen a la meta, y los ciudadanos que deseen mayor información acerca de las inscripciones para poder participar pueden llamar a las oficinas de la dependencia municipal al número de teléfono 215 9000.