Este jueves, “Clasico Nacional” de LNBP en el Auditorio Zonkeys 

Soles llega a la serie en un gran momento, dado que llega con una racha de cuatro victorias consecutivas. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El “Clasico Nacional” de la Liga Sisnova LNBP tendrá este jueves su primer partido en el Auditorio Zonkeys dentro de la Temporada 2021, cuando se vean las caras Soles de Mexicali y Halcones de Xalapa, a partir de las 19:45 horas.

En la presente campaña ya se vieron las caras ambas franquicias profesionales de baloncesto, pero teniendo como sede el “Nido del Halcón”, casa de Halcones de Xalapa, donde Soles demostró su calidad, al sacar la “escoba” en la serie, es decir, ganar ambos encuentros.

En el primer juego, Soles lo ganó 91 puntos a 69, mientras que el segundo lo conquistó por medio de una pizarra de 69 unidades a 66.

Soles llega a la serie en un gran momento, dado que llega con una racha de cuatro victorias consecutivas.

Es importante mencionar que Soles y Halcones son las franquicias dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con más títulos, dado que ambos tienen cuatro en sus vitrinas.

La serie entre Soles y Halcones será de dos partidos, así que también estarán jugando el viernes en el Auditorio Zonkeys, a partir de las 19:45 horas.