Este domingo inicia recuperación de Tijuana, señala Leyzaola en cierre

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Una multitudinaria concentración en la plaza Santa Cecilia fue el broche de oro que cerró la campaña del teniente coronel Julián Leyzaola. Una despedida que alcanzó mayor despliegue en las calle Segunda del centro de la ciudad, que reunió a los candidatos del movimiento Ciudadanos con Ley. El último, a tan sólo cuatro días de los comicios por la presidencia municipal de Tijuana.

Con los ojos de centenares de personas puestas en el, Julián Leyzaola comenzó, pasadas las 17:30 horas a emitir un mensaje dirigido a quienes lo han acompañado durante 45 días de campaña, pero también haciendo un guiño a quienes no han decidido su voto y a los apáticos.

“Si nuestro gobierno estuviera a la altura de los tijuanenses viviríamos mejor”, declaró esta tarde tras señalar que “es tiempo de contar con un gobierno digno de quienes se levanta diariamente a ganarse el pan honradamente”.

A su lado, Jaime Martínez Veloz, candidato a gobernador, enfatizó la figura de Julián Leyzaola, los candidatos a diputados y la propia, como la de “un grupo de personas que salieron a pedir el voto sin recursos económico pero con una alta calidad moral para ver de frente a las ciudadanos”.

Aunque rodeado por el color amarillo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el candidato insistió en señalar que “los partidos son vehículos para lograr un objetivo”, por lo que pidió razonar el voto en torno a los perfiles de los candidatos.

Para una sociedad cuya mayor preocupación es solucionar la ola de inseguridad que vive, pero también propuestas en materia de movilidad, transporte público, y sobre todo la lucha contra la corrupción municipal, Leyzaola mostró su Plan Integral de Recuperación de Tijuana.

“Este proyecto inicia allí, el domingo 2 de junio en la urnas. Inicia en sus hogares, con sus familias, saliendo a votar. Ahí es donde el cambio arranca”, dijo ante la multitud que aglutinó a residentes de los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

Casi para concluir, dijo: “Es nuestra oportunidad para volver a poner el nombre de Tijuana en alto. Tijuana será el ejemplo para una nación que necesita paz y justicia”.

“Tijuana, ¿estás lista para cambiar tu historia? Salgamos a votar este domingo y recuperemos nuestra ciudad”, lanzó Julián Leyzaola como punto final a su discurso.