Este domingo es el último de diseño

 

Tijuana.- Este 31 de julio se llevará a cabo la última sesión de Domingos de Diseño que durante el mes desarrolló su séptima edición en el Centro Cultural Tijuana como una plataforma para impulsar el diseño y productos de la región.

Este proyecto tuvo su origen en 2014 en la explanada de acceso a El Cubo, con 7 ediciones y 3 años de experiencia continúa promoviendo la producción de diseñadores de la localidad, así como ofertando propuestas de música y comida originales.

Para este cierre de temporada se contará con la participación de las marcas creativas de Ahal, Alejandra Bo, Alpaca India, Anabel Torres, Amarillo Maldonado, Arte Xcaanda,  Bendito Papel, Bonita, Claudia Rodríguez, Cono 06, Dee Dee, Disbau, Ircon, Kiliwa, Lorac & Co, Luu, Maroma & Arte, Mí-Tu Calzado, Miss Mushroom, Mon Giselle, Rise Project, Sisters Of The Moon, Spica, Tat Tay y Vivré.

En la parte musical estará Warm Places + Electrique Sound y se podrá disfrutar de una oferta gastronómica con Æther, Almíbar Postres, Ciadely Helados, Compostela, Flor de Cacao, Hoja Urbana, La Brownie Girl y La Carmelita.

Durante los domingos de julio el público pudo disfrutar de una variedad de productos con esta oferta y la amena musicalización de grupos como Ángel Peralta Project + Winston,  Coral Cods + Tooro, así como Los Jueces + Miss Lady D.

 

Domingos de Diseño se realiza en horario de 11:00 a 19:00 horas sin costo de entrada. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx