Estará López Obrador en Baja California este fin de semana

Fotografía: Archivo/José Alfredo Jiménez

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Este próximo viernes, sábado y domingo vendrá a Baja California el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien hará un recorrido por todos los municipios de la entidad, incluyendo San Quintín.

Si bien no se ha informado sobre la logística que implica esta visita ni los detalles de la misma, el gobernador Jaime Bonilla Valdez recordó que ya se había avisado que el Presidente de la República estaría en Baja California a finales de junio para inaugurar una preparatoria militarizada.

La construcción de dicha escuela está a cargo de la Fiscalía General del Estado, como parte de esa iniciativa de generar espacios para alejar a los jóvenes de las actividades ilícitas y para que reciban una formación académica militar.

Otro propósito de la visita de López Obrador es la inauguración de la obra de ampliación del Hospital Rural del IMSS-Bienestar, en el municipio de San Quintín.

El Presidente de la nación supervisó el arranque de los trabajos el año pasado y se comprometió a regresar a nuestra entidad una vez concluida, señaló el Gobernador.