Estará cerrada calle 10 por 30 días

 

 

Tijuana.- A partir de las 20:00 horas de este día, se cerrará la circulación vehicular de la Calle 10 -de Avenida Revolución a Madero-, para darle mantenimiento, anunció el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez.

En un comunicado dijo que se trata de una estrategia que permitirá trabajar a la par de la reconstrucción que se realiza en la Calle 9, a fin de avanzar en la obra para reducir el impacto del fenómeno meteorológico El Niño.

 “Este día iniciaremos los trabajos de reconstrucción de la Calle 10 con el cierre de la vialidad, como una medida de prevención para evitar contratiempos que pongan en riesgo la seguridad de los vecinos y comerciantes. El gobierno de la ciudad determinó adelantar los trabajos para que el fenómeno de El Niño no interfiera en las labores de repavimentación”, agregó el funcionario.

Sánchez Martínez explicó que las obras comenzarán con la demolición del concreto hidráulico de la Calle 10 -entre Revolución y Madero-, para rehabilitar las líneas de agua potable y descargas sanitarias, además de instalar la red de telecomunicación subterránea.

Tome en cuenta:

          Se recomienda utilizar las Calles 8 y 11.

          Se contempla que los trabajos en esta zona duren por lo menos 30 días

          Es importante respetar los señalamientos y avisos que se instalarán en el área para evitar conflictos viales.