Estados Unidos acusa de narcoterrorismo a Nicolás Maduro y ofrece 15 millones por su arresto

Redacción/Infobaja

Estados Unidos.- El fiscal general de Estados Unidow, William Barr, anunció desde el Departamento de Justicia que EU acusa de narcoterrorismo a Nicolás Maduro y ofrece 15 millones de dólares por cualquier información que lleve a su arresto.

De acuerdo a Barr, el presidente de Venezuela ha mantenido una relación «de más de 20 años» con las FARC de Colombia en actividades de narcotráfico,

«Maduro está ahora en Venezuela, pero puede viajar al extranjero y queremos saberlo», dijo el fiscal de Nueva York, Geoffrey Bergman.

El fiscal general anunció que los cargos presentados son en contra de Nicolás Maduro, presidente en disputa de Venezuela, Diosdado Cabello,presidente de Asamblea Nacional Constituyente, General Hugo Carvajal,exdirector de inteligencia, Clíver Alcalá,excomandante general y Tareck El Aissami,ministro para Industrias.

La Casa Blanca ofrece 15 millones de dólares de recompensa por cualquier información que lleve al arresto de Maduro, y 10 millones de dólares por cada uno de sus cómplices.

Agregaron que cualquier venezolano puede entregar a Nicolás Maduro, ya que el objetivo es que «enfrente a la justicia en los tribunales de EE.UU.».